Vestidos de chocolate

El chocolate, de una forma u otra, es maravilloso. Sí es cierto que existen ciertas personas (a las que aceptamos completamente como seres humanos con sentimientos y opiniones válidas) a las que no les gusta el chocolate. Sin embargo, aquellos que permanecen fieles a la maravillosa sustancia estarán de acuerdo en que les trae una gran felicidad.

El chocolate es más que un dulce o un postre, es algo que nos une con personas en todo el mundo. Y si hay una organización que sabe apreciar esto, es “Le Salon du Chocolat”, un evento internacional que gira en torno al chocolate. Cada año, miles de chocolateros, chefs, reposteros, aficionados de lo dulce, y todo aquel que esté relacionado en la industria, se reúnen en un pequeño espacio para celebrar esta delicia en todas sus formas. Y una de esas formas, en efecto, son vestidos.

Aunque parezca increíble, una de las exposiciones más celebradas de este evento es una pasarela de moda, en la que todas las piezas están hechas con detalles y arreglos de chocolate, que más tarde pueden ser disfrutados. Hay que recalcar, claro, que estos vestidos son cosa seria, lucidos con elegancia por verdaderas modelos, y confeccionados por diseñadores talentosos que realmente hicieron un trabajo exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *