Vanessa Velib en Silverio Jurica

Vanessa Velib nació en Querétaro en 1994. Hace siete años se mudó junto con toda su familia a Estados Unidos y por el momento vive y trabaja en Miami, Fl.
Desde niña demostró estar convencida de su vocación y decidió estudiar y dedicarse únicamente a las artes plásticas. Con un estilo completamente abstracto, busca expresar sus sentimientos a través de técnicas que incluyen materiales coloridos y texturas naturales que puedan representar su alegría por la vida y su amor por la naturaleza.
A pesar de su edad, su talento la ha llevado a varias partes del mundo para exponer sus obras, y siempre ha despertado el interés y la admiración de críticos y amantes de las artes plástica. Su amor por la pintura, su constancia y disciplina, la hacen crecer constantemente, encontrando día a día nuevos temas que la inspiran, nuevos sentimientos que la intrigan, y nuevas formas de plasmarlos en lienzo.
En estos precisos momentos, la obra de Vanessa Velib se está exhibiendo en Silverio Jurica, y permanecerá ahí hasta nuevo aviso. Extendemos una invitación abierta a disfrutar de estas piezas de arte a cualquiera que lo desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *