Un Peluquero Candente

Alberto Olmedo, un peluquero español, ha reconocido un problema gravísimo en la industria de la peluquería. La mayoría de los peluqueros se dedican a trabajar primero en un lado del peinado, y después en el otro. El resultado, aunque a veces muy poco notorio, es una ligera desigualdad en el estilo del cabello.

Buscando una solución a esta situación ha desarrollado varias técnicas que sirven para poder cortar el cabello uniformemente. Sus innovadores métodos le han abierto un mundo de nuevas posibilidades para peinados y de ahí, ha surgido una impresionante popularidad de proporciones globales, en la que cientos de personas curiosas se aventuran a ser parte de su trabajo.

Olmedo, entre otras cosas, utiliza técnicas que involucran cortar con seis pares de tijeras simultáneamente, colocar una cuchilla en cada uno de sus dedos, cortar con espadas, e incluso quemar el cabello con un soplete. Por sorprendente que parezca, estos métodos le han permitido a Olmedo un nuevo nivel de control sobre la manera en que trabaja, y los resultados no dejan de sorprender a cualquier persona que se aparezca en su peluquería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *