Tips para elegir los mejores lentes de sol

Los lentes de sol son uno de los accesorios indispensables que todo hombre debe tener, ya que no solo nos brindan protección, combinan con todo tipo de outfit. Es por ello que te daremos a conocer unos tips para que puedas elegir los mejores lentes de sol.

Que tengan el ajuste perfecto: es fundamental que los lentes calcen a la perfección, ya que mal ajustados serán incómodos de llevar y probablemente se caigan constantemente.

De acuerdo a tu rostro: a la hora de comprar unos lentes de sol estos deberán ajustarse y complementarse perfectamente con la anatomía de la cara. Generalmente, un rostro ovalado se adapta a la perfección con marcos cuadrados o redondos, pero cuando el rostro posee una forma cuadrada, el marco tendrá que ser redondo y cuando la cara sea redonda, el marco deberá ser rectangular.

De acuerdo a tu tono de piel: las personas muy blancas deberían optar por el plata, azul, rosa o negro, mientras que las de piel un poco más bronceada deberían elegir tonos amarronados, rojizos u oro.

Protección: escoge aquellos que te permitan bloquear los rayos UVA, UV y UVB.

Micas: hay micas polarizadas para evitar el resplandor del sol y otras elaboradas con cristal real, policarbonato y hasta fotosensibles para mejorar la visibilidad.

Color de cabello: los hombre con cabello rubio y castaño claro se verán mejor con armazones en tonos oscuros como el marrón, púrpura, negro o azul, mientras que las de cabello oscuros tendrían que elegir tonalidades claras, como el cobre, marrón claro, blanco, oro y crema.

Esperemos que estos tips te sirvan para poder elegir tus lentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *