The Upstairs


The Upstairs

Mixology Bar & Kitchen

Prolongación Tecnológico 950, Plaza Mall
Querétaro, Qro.

Horarios:
Jueves a Sábado de 7 pm en adelante

TheUp_logo negro

 

Ubicado en la planta alta del reconocido club (Silvana speakeasy).

Nace un lugar dirigido a un público que con el paso del tiempo y la amplia propuesta que se ha generado de manera global cada día es más exigente y busca principalmente degustar y disfrutar de un buen cóctel acompañado de una exquisita cocina de bar que en nuestro caso es influenciada por los famosos bares españoles de pinchos.

Con un diseño de interior Industrial-Urbano, que nos transportara en poco tiempo a un estado de comodidad y tranquilidad, en the upstairs Encontrarás también intervenciones realizadas por el artista de Grupo Sirilo (Chucho Ocampo) y el reconocido pintor Miguel Valiñas, que nos permiten darle ese toque urbano del cual habla la definición de diseño de este lugar.

Liderado por el reconocido Mixologo Antonio Barrueta y su equipo de bartenders nuestra barra los hará apreciar los sabores y aromas frutales y botánicos de su coctelería.
Buscando dar un agradable servicio personalizado responsabilidad de polo —- gerente del lugar busca que sus visitantes conozcan más sobre los productos que consumen.

The Upstairs, abre sus puertas desde el día miércoles hasta el sábado, de 7 pm en adelante.
Cada día podremos encontrarnos con diferentes estilos musicales, y propuestas versátiles de nuestros Djs residentes como pueden ser: