The Revolution: El regreso de la banda de Prince

Prince formó The Revolution en en 1979 para que lo acompañaran en sus proesas musicales. Participaron en algunos de los álbumes más irónicos del artista, como 1999 y Purple rain. Sin embargo, después de años a lado de Prince, y a pesar del éxito que habían logrado en el escenario, la banda se separó. El conflicto fue debido a que muchos de los miembros originales se sentían inconformes con la manera en que otros integrantes entraban y salían de la banda.

Sin embargo, ahora, tras la muerte de Prince, la banda pasó varios días juntos, honrando la memoria de su antiguo compañero de escenario. Fue después de estos días recordando los viejos tiempos y los logros que obtuvieron juntos, han hecho un anuncio: The Revolution va a volver.

En un video que la banda creó y compartió, nos informan de que quieren dar espectáculo como tributo a la extraordinaria vida y obra de Prince. Desafortunadamente, no dan ningún detalle de fechas, lugares ni planes específicos. Sólo dan la promesa de que pronto estarán de regreso. Así que por el momento no queda más que esperar.

Puedes ver el video aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *