¡Sónar Buenos Aires 2015!

Sónar, desde su aparición en Barcelona, en 1994, se ha convertido en uno de los eventos internacionales más relevantes mundialmente, no sólo de músico, sino que se ha convertido en un tributo a la creatividad y la tecnología, enfocándose en los conceptos más novedosos de estos ámbitos.

Suele dividirse en dos: Sónar de día, y Sónar de noche. En el día, se presentan talleres, conciertos, congresos e intercambios de conocimientos. Durante la noche, se presentan los talentosos personajes más reconocidos en la industria musical. Por lo tanto, el evento se ha convertido en un punto de reunión fundamental para artistas, fanáticos, productores, ingenieros de sonido, y básicamente cualquier persona que se considere parte de la industria del espectáculo.

Una de las versiones más importantes del evento es Sónar Buenos Aires, que reúne el panorama musical de Argentina, Chile y Brasil, entre otros. La gran relevancia de este sector de Sónar (que lo vuelve un aspecto central del mundo de la música en América Latina) se debe a que en esta región, la música electrónica ha generado una enorme cantidad de adeptos y entusiastas seguidores.

La fecha que todo el mundo está esperando con ansias, y que reunirá a fanáticos de todo el continente, es el 3 de diciembre, de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *