¡Sirilo en Holi Dance of Colours 2016!

Finalmente vuelve el Holi Dance of Colours. Inspirado en una tradicional fiesta de India que celebra la llegada de la primavera, este festival busca convertirse en una de las mejores fiestas del mundo, llenándose de música, baile y color. En Querétaro, Puebla, León y Monterrey, se reunirán los mejores DJs a nivel nacional e internacional, para hacer bailar a los miles de participantes que a cambio lanzarán explosiones de color al viento.

Sirilo, como orgulloso participante del festival, contará con su propio escenario, en el que todo el tiempo estarán tocando los DJs que tanto conoces y amas. Entre ellos estará un invitado de honor: Sharam Jey. Probablemente lo ubicas como ese artista que desde los 90’s se está esforzando por llevar la música electrónica a nuevos y alucinantes niveles. En el proceso, ha creado uno de los repertorios de música más extensos e impresionantes del panorama actual.

Si de algo te vas a arrepentir en tu vida, será de no haber ido a disfrutar de su música, junto a la de otros grandes talentos en el escenario de Sirilo, en el Holi Dance of Colours, este 5 de marzo. Será una explosión de color y música que recordarás para siempre, tal vez como el día más feliz de tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *