Silverio Urban Coffee and Shop


Silverio Álamos

Av. Industrialización #7, Col. Álamos 2da Sección.
Querétaro, Qro.
Tel.442 245 0694

 

silverio

Silverio Urban Coffee & Shop es un lugar que con su estilo urbano nos hace sentir en un café del centro de Nueva York. Inspirado en un personaje intelectual que prefiere un ambiente tranquilo donde se pueda sentir inspirado, ambientado con un concepto musical relajado como: sax en vivo, jazz y Chill Out.
Localizado en una zona privilegiada del centro de la ciudad, con un parque lleno de naturaleza frente a nosotros que logrará hacerte sentir aún más relajado Por la mañana ofrecemos una variedad de desayunos tradicionales, cafés, tes y jugos, y por la tarde propone una carta un poco más urbana, como: ensaladas, bagels, especialidades y postres caseros.

Silverio se preocupa por la calidad de sus productos y servicio, tratando así de llenar las expectativas de cada uno de nuestros invitados.  Para nosotros lo más importante es que realmente su visita a Silverio Urban Coffee & Shop, se convierta en una agradable experiencia, por lo cual nos ocupamos de todos los aspectos que puedan lograrlo.

newmenu2


Silverio Urban Center Jurica

5 de Febrero, 9200, Querétaro
Centro Comercial, Urban Center Jurica.
Tel. 442 2 18 14 38

Gracias al éxito recibido en la zona centro de la Ciudad de Querétaro, Silverio abre sus puertas en la zona de Jurica en el Centro Comercial Urban Center. El mismo sabor, ambientación y estilo que ya conoces ahora más cerca de ti. Déjate envolver por la experiencia de conocer Silverio Jurica.

SilverioFotosPag-6