Silvana Torreón

Silvana Torreón

Blvd. Independencia #1856 Ote. Col. Navarro
Torreón, Coahuila.

Horarios:
Viernes y Sábados de 22:00 en adelante

logoSilvanaTorreon

 

Inspirado en los años 30s, cuando la PROHIBICIÓN del alcohol obligaba a los empresarios que se dedicaban a la venta de este a crear espacios donde se pudiera consumir sin que las autoridades se percatarán, ya que era algo penado por la ley. Estos son reconocidos por ser lugares clandestinos y como: sótanos, entradas secretas por distintos comercios que los camuflajeaban para poder ubicarse en una zonas concurridas por la clase alta, artistas, políticos, y personas importantes del medio.

Estos lugares nacieron en la zona norte de Estados Unidos como, Chicago y Nueva York, las personas que frecuentaban estos lugares debían contar con una clave (SPEAKEASY) la cual les permitía disfrutar de estas experiencias.

Silvana busca sacar a la gente de la rutina del día a día y transportarlos a una experiencia que los haga sentir en un de estos lugares Prohibidos de los años 30s donde se respira glamour y las últimas tendencias.

El concepto musical de Silvana es algo versátil, propone géneros como: indie, nu disco, disco, pop, Hip hop, entre otros. Nuestro objetivo es siempre proponer algo diferente para nuestros clientes y satisfacer sus necesidades valorando lo importantes que son para nosotros, consentirlos con un servicio cálido y amable.