Scotch & Soda: Detalles que hacen la diferencia.

Scotch & Soda es una marca originaria de Amsterdam que disfruta creando prendas perfectas para cada individuo, busca que la gente ame su ropa y disfrute usarla. Sus productos  son ricos en detalles, de alta calidad y asequibles. Los diseñadores no ahorran esfuerzos ni gastos dotando de detalles y puliendo las muestras, llegando hasta el final para que incluso el interior de cada prenda tenga un acabado impecable.

Sctoch & Soda invierte en su  producto, típicamente inspirado en los mejores y más probados estilos vintage y clásicos, enriquecidos con una abundante inspiración, cuya fuente se encuentra en todos los rincones del mundo. A pesar de que existe desde los años 80, la marca de moda de Ámsterdam tal y como la conocemos hoy en día proviene de un valiente reinicio en el 2001, cuando tres nuevos propietarios unieron su amplia experiencia y la pasión compartida por crear ropa fantástica.

Tras el relanzamiento oficial de Scotch & Soda en el 2002, la línea Scotch Shrunk fue añadida en la temporada primavera/verano de 2008. Reducir, literalmente, los estilos de hombre para adaptarlos a las tallas de hermanos pequeños e hijos, supuso un enfoque completamente nuevo dentro del mundo de la ropa infantil, y Shrunk causó una sensación que nadie en Scotch se hubiera atrevido a soñar.

A este éxito siguió poco después el lanzamiento de la colección para mujer, Maisón Scotch, introducida al mercado con la colección primavera/verano 2010, y que ahora ya es responsable de una importante parte del incesante crecimiento de la empresa.

La hermana pequeña, R’Belle, se mostró en la temporada primavera/verano 2011. El primer perfume de Scotch & Soda, con el nombre Barfly, se lanzó a finales de 2010, haciendo realidad un sueño largamente acariciado de la marca. Adicionalmente, Amsterdams Blauw, el proyecto más joven y ambicioso de Scotch, irrumpió en las tiendas en diciembre de 2010; se trata de una prominente colección vaquera, que sólo podía venir de la mano de Scotch.

Actualmente, la marca cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo, más de 7,000 puntos de venta adicionales y una presencia totalmente actualizada online, con una tienda web integrada, blogs y redes sociales. Scotch & Soda es una marca clásica en muchos aspectos, pero joven y vanguardista cuando se trata de presentar ropa fantástica en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *