Sábado de BRUNCH con Salón Acapulco

Salón Acapulco, el proyecto de Iñigo Vontier que mezcla distintos géneros con un twist tropical, estará presente el sábado 15 de Agosto en el Brunch de Sirilo para refrescar el día.

Considerado uno de los proyectos mexicanos de música electrónica con mayor presencia a nivel nacional e internacional, su estilo electrónico tropical lo hace un proyecto único que con tan sólo 3 años desde su creación, ya ha recorrido lugares como Europa, Sudamérica y estados unidos en repetidas ocasiones, llevando el day party a las mejores fiestas en Los Ángeles, París, Estocolmo, Colombia, Argentina, Barcelona y escenarios en México como el Hellow Fest (Monterrey), 212RMX (Guadalajara), Corona sunsets (Playa del Carmen) y Carnaval Bahidorá (Morelos).

En el 2014 tuvieron la oportunidad de realizar la canción oficial del programa de televisión Acapulco Shore, que se transmite por MTv Latinoamérica y MTv España, que actualmente va en su segunda temporada con un rating de 7.2 millones de personas.

Un set de Salón Acapulco te transporta a una fiesta en el pacífico llena de chicas en bikini, champagne y martinis; este 2015 lanzaron su producción de larga duración, llamada Fandango, del cual se desprenden los sencillos “Gin & coconuts”  en colaboración con Caloncho, y “Pomposa”.

Fandango es el primer álbum de Salón Acapulco, es una entrega al baile, combinando el nu-disco con ritmos hipnóticos y trompetas tropicales; el beat sube y sube, conecta el día y la noche, con colaboraciones en las guitarras de Yogui (Technicolor Fabrics). Su primer sencillo, “Al ritmo del verano”, fue parte de uno de los compilados de club de discos de Doritos.

Este sábado en Sirilo el Brunch se pone tropical con Salón Acapulco, acompañado de WaterOil y Mikey H.

15 ago

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *