Romance al azar

Vivimos en una época en la que el romance ha comenzado a mudarse al mundo digital. Con la explosión de popularidad de Tinder y otras formas de conocer gente en línea, las posibilidades se han vuelto infinitas. Sin embargo, hay algo que la gran mayoría de estas opciones no han logrado: evitar que nos saboteemos a nosotros mismos. Nuestras decisiones se ven influenciadas por factores triviales, de los cuales, tal vez el más importante es que cuando abrimos una de estas aplicaciones, estamos esperando algo, tenemos las expectativas de encontrar a una persona perfecta, que siendo honestos no existe.

Tab, funciona de forma un poco distinta. Para empezar no es tanto una app, o una página de internet. Es una extensión de Chrome. Fue creado bajo la idea de que para que el romance verdaderamente nazca, tiene que ser al azar, por sorpresa, cuando menos te lo esperes.

¿Así que cómo funciona? Instalas la extensión, y en un momento al azar, cuando menos te lo esperes, cuando abras una nueva pestaña mientras trabajas, te sugerirá una persona. Tal vez te guste o tal vez no, pero el simple hecho de que llegue cuando no tenías ninguna expectativa de encontrarla cambiará las cosas. Y quien sabe. Tal vez es así de simple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *