Rockstud: El repentino brillo de Valentino

Cuando la colección Rockstud de Valentino apareció en el 2010, el mundo de los zapatos estaba dividido en tres cualidades fundamentales: comodidad, sensualidad y elegancia. Usualmente, al buscar algún par de zapatos, tenías que conformarte con dos de tres, si bien te iba. Finalmente, los Rockstuds aparecieron para unificar este mundo, sorprendiendo a todos en su debut en París cuando combinaron unos elegantes vestidos cortos con estos peculiares zapatos con un tacón de 6 centímetros.

Bildschirmfoto-2014-03-21-um-17.30.47

Estos curiosos zapatos, moteados con unas atrevidos detalles metálicos, llamaron tanto la atención porque rompieron drásticamente con las tendencias del momento. En ese entonces, los zapatos se inclinaban más hacia una figura más amplia y una plataforma que resultaban en un tacón de más de doce centímetros. Sin embargo, los Rockstuds rápidamente empujaron el péndulo hacia el otro lado, y su diseño más económico llamó la atención primero por desplegar una buena combinación entre elegancia y sensualidad. Después, se convirtió en un favorito por ser sorprendentemente cómodos. En otras palabras, esta colección se posó cómodamente en un mercado desesperadamente desatendido. Y de inmediato se notaron los resultados.

Los Rockstuds se popularizaron de inmediato. En todo el mundo, mujeres comenzaron a comprar los zapatos vorazmente. Y esa hambre por los curiosos zapatos no se fue deshaciendo con el tiempo. Años más tarde, aún hay personas que están poniendo estos zapatos en sus listas, buscando el tamaño y color indicados. Parece que han llegado para quedarse, en las tiendas y en los deseos de las personas.

Aug29-2013-MG1940_zpsc9bf93bc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *