¡Regalos de último minuto!

No queremos alarmar a nadie pero… ¡Es noche buena! Eso significa que el tiempo que tienes para conseguir los regalos que vas a dar (porque seamos honestos: no tienes nada) es increíblemente corto. Pero no te preocupes. Muchas personas antes que tú han estado en esta situación, y algunas incluso han sobrevivido para decirnos cómo. En realidad existen muchas ideas para regalos que puedes hacer en el último minuto y de hecho se ven muy bien. Pon atención.

1- Caramelos o chocolates arreglados de forma que parezcan un árbol de navidad. Se ve que le trabajaste. 

handmade-christmas-gift-ideas-2

 

2- Pon m&m’s en un mason jar, y ponle un poemita que le de significado a los colores. Dará la impresión de que lo pensaste mucho.

handmade-christmas-gift-ideas-4

3-Puedes hornear galletas (o en el peor de los casos comprar unas Mrs. Fields, o unas galletas de Subway) y empaquetarlas de una forma encantadora.

handmade-christmas-gift-ideas-6

 

4- Un suplemento de chocolate en caso de emergencia. Es increíblemente chistoso, y puede servir de adorno tan bien como de botana. Sólo hay que poner el chocolate en un marco de fotografía.

handmade-christmas-gift-ideas-16

5- En caso de que estés en un verdadero aprieto, y no tengas más que unos minutos, regala unos billetitos armados como árbol de navidad. Por lo menos aparenta un poco de esfuerzo, y todos aman el dinero. 

handmade-christmas-gift-ideas-17-2

 

Hay cientos de ideas. Sólo hay que pensarle y buscarle. Estarás bien. ¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *