POSE: No tomes fotos fresas

Si eres un amante de la fotografía y pasas mucho tiempo buscando tendencias de moda a través de Instagram, tienes una cita en una exposición en la que se pone en la mira el trabajo de jóvenes fotógrafos. Ya sea desde capturas en las pasarelas o retratos, los participantes muestran nuevas formas de entender la moda.

Se trata de POSE: fotografía de moda México hoy, es una propuesta de Gustavo Prado, director de la escuela de moda Cedim, en Monterrey, quien seleccionó el trabajo de fotógrafos que apuestan por la contracultura. También participa Melissa Valenzuela de Trendo.mx.

pose expo

Verás piezas de fotógrafos como Alex Córdova, Anairam, Dorian López, Salvador Hernández, Donovan Quiroz (cuyas fotografías fueron publicadas en Time Out México en la serie Seventies), Tony Solis y Marcelo Chávira, entre otros.

Estas fotografías reflejan la fotografía de la modo actual que actualmente quiere ver la juventud, ya que quieren ver retratado lo que está pasando en la subcultura, en la contracultura, en la música, en la fiesta. Entender los nuevos roles del género, en resumen quieren ver algo más próximo a su realidad, dando lugar a un movimiento de imágenes frescas, vitales pero sobre todo reales.

pose expo 1

pose expo 2

pose expo 3

pose expo 4

POSE se llevará acabo con un ciclo de conferencias y al mismo tiempo propuestas de video en fashion film. El evento sucede en el Fotomuseo Cuatro Caminos del 16 de julio hasta el 16 de agosto, en un horario de 11AM a 6PM con un cover de $30 pesos, así que no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *