Pantry: ponte a cocinar

Tiene que decirse: cocinar es genial. En primer lugar, no sólo asegura que tu comida sea más fresca y sabrosa, sino también probablemente más saludable. También está el hecho de que es benéfico para tu economía personal. Y, si sabes cocinar, entonces ya te puedes casar. El único problema es que no siempre es tan sencillo como nos gustaría creer. Se necesita una receta (en la cual no sabemos si confiar o no), que te dice que compres ingredientes difíciles de encontrar (y que no sabes cómo reemplazar). Después, necesitas medir las cantidades exactas de los ingredientes, para lo cual necesitas básculas y recipientes especiales. Finalmente, resultó que te faltó un poco de esto y te sobró mucho de aquello, y encima, no te puedes acabar todo lo que cocinaste.

Una empresa llamada Pantry busca solucionar esta situación mediante la revolución del concepto de supermercados. Actualmente, ellos operan solamente por internet, pero tienen la intención de abrir un estacionamiento físico. La idea de este lugar es crear un supermercado orientado a cocinar. Habrá secciones que representen una receta, con todos los productos que necesites a la mano, en las proporciones correctas, además de tarjetas gratuitas en las que vengan instrucciones sencillas para cocinar el platillo en cuestión.

Es realmente una idea sensacional. No nos queda más que esperar que logren cambiar la forma en que funcionan los supermercados del mundo. Mientras tanto, puedes visitar su página, en la que han colocado múltiples recetas especialmente diseñadas para poderse cocinar en casa, y con ingredientes fáciles de conseguir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *