Nhan Solo de tour en Querétaro

En tiempos confusos como este, en los que “my-house-is-your-house-and-what-is-house-anyway” ( “mi house es tu house y ¿qué es house, de todas formas?“) un talento emergente de las tierras del sol naciente, guiado por las pasión por la profundidad y la pureza de lo groove, ronda el cosmos en una búsqueda por reunir a los verdaderos creyentes en su búsqueda por el arca perdida.

proporcionando un refugio para los músicos de ideas afines. Es un montón saludable de amigos, artistas y directores creativos. Sus historias de vida individuales y experiencias ayudan a dar forma a una visión muy personal de la música house contemporáneo, que recibió comentarios positivos instantánea desde el primer lanzamiento en. La lista de la liberación de los artistas y remixers en la etiqueta recién fundada contiene nombres conocidos como Daniel Dexter, Kyodai, La Venganza, Audiojack, El_Txef_A, Jay West, Stee Downes, Andre Crom, y muchos más. Producción musical continua personal NHAN SOLO’s puede o se puede encontrar en sellos como OFF, 2DIY4, Dikso y de GRABACIONES MADRE curso. Sus tracks han sido remezclado por miembros respetables de la escena como Ian Pooley, Spencer Parker, Oliver $, Martin Dawson, Kiki, Fritz Zander, Adriatique – sólo para nombrar unos pocos.

En el 2012 Nhan Solo configura su propio sello discográfico, MOTHER RECORDINGS, junto con un sano grupo de amigos, artistas y cabezas creativas; proporcionando un refugio para los músicos de ideas afines. Su historia individual y experiencias ayudan a dar forma a cada visión contemporánea de la música HOUSE, experimentando gran aceptación y feedback positivo desde su primer lanzamiento. La lista de artistas y re-mixes de la etiqueta incluyen nombres sonados como Daniel Dexter, Kyodai, The Revenge, Audiojack, El_Txef_A, Jay West, Stee Downes, Andre Crom, y muchos más.

La trayectoria personal de Nhan Solo puede ser encontrada bajo etiquetas como OFF, 2DIY4, Dikso y por supuesto, MOTHER RECORDINGS. Sus tracks han sido remixeados por miembros respetables de la escena musical como Ian Pooley, Spencer Parker, Oliver $, Martin Dawson, Kiki, Fritz Zander, Adriatique – por sólo nombrar algunos.

En el 2013 Nhan se unió a JACKMODE AGENCY, lo cual lo llevó a conciertos alrededor de toda Europa (Estambul, Amsterdam, Zurich, Oslo, Copenhagen, Vienna, Berlin) y tours por Sudamérica (Brasil, Colombia, Peru, México, Ecuador, Panamá) y 3 tracks personales en el Beatport Deep House Top 3 tracks (“Easy”, “Friends”, Tell You“) –  recibiendo gran apoyo por parte Solomun, Soul Clap, Claptone, Dyed Soundorom, Adana Twins, DJ T, etc. 

Para el 2014, el fundador de MOTHER RECORDINGS ya se había establecido como un referente en cuanto a música house, reafirmando esa identidad con 3 EPs que lanzó durante el verano, en colaboración con Kurtis Blow, Cari Golden, Stee Downes.

Suena bastante ocupado, ¿no?

“Claro que sí” afirma. “Pero está bien. Creo que todo debe hacerse con pasión y sinceridad. Y tengo bastante de ambas para seguir adelante!”

Nhan Solo se presenta este viernes en Sirilo, ¡ el #CantMiss de la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *