Next Glass: ¿Ahora qué vas a tomar?

Hay muchas bebidas allá afuera. Piensa tan solo en la cantidad de vinos y cervezas que son producidas en todo el mundo, y que no son tan difíciles de encontrar. Y ahora piensa realmente en lo diferentes que son. Esto abre un mundo de posibilidades. Tal vez allá por ahí un par de cervezas que te van a fascinar, perdidas en un océano de bebidas que tal vez no sean realmente tu estilo.

Para esta situación, acaban de crear una aplicación llamada Next Glass. Para usarla, sólo tienes que registrar cuánto te gustan las bebidas que tomas. La aplicación va registrando tus gustos, y dentro de poco, comienza a entenderlos. De esta manera, puedes simplemente escanear la etiqueta de una nueva bebida que estés pensando probar, y te dirá cuánto te va a gustar.

Sin embargo, Next Glass no se queda ahí. También funciona como una especie de red social, en la que puedes agregar a familia y amigos, para tomarlos en consideración al momento de comprar algo para una reunión o una fiesta en la que todos vayan a estar involucrados. La aplicación evidentemente busca que tengas una exploración más segura a la hora de descubrir nuevos sabores, y en el proceso, te puede convertir en un anfitrión memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *