¡Navid Izadi en Sirilo!

Navid Izadi no es otro típico DJ. Quienes han tenido el lujo de conocerlo, te pueden decir que desde que entra a una habitación, te das cuenta de que es un músico distinto. Todo el ambiente cambia, sientes un ritmo que sale de ningún lado, entran ganas de bailar. Tal vez te dé la impresión de que la música está saliendo desde el interior de Izadi. Y tendrías razón.

Uno siente todo esto cuando se está cerca de Izadi, porque él ha experimentado la música de una forma distinta. A lo largo de su carrera, ha estremecido multitudes en todo el mundo, desde San Francisco hasta Londres, desde Colombia hasta Japón. Ha colaborado con artistas como Psychemagik, Deniz Kurtel, Soul Clap y PillowTalk. Y a lo largo de todo eso, después de cada set, al despedirse de cada ciudad, notó que su inspiración venía de otro lugar. Su música nace de experiencias reales, de personas que viven intensamente, de lo que los hace reír, amar, llorar, correr, gritar y bailar, de los lugares que ha visitado, y de las cosas que ahí han pasado. Con todo esto, Navid Izadi ha creado música diseñado para llegar quirurgicamente a tus sensaciones más primitivas, y hacerte sentir las más fuertes emociones que existen en la raza humana.

Parece increíble, ¿no? ¿Qué podríamos hacer nosotros para vivir una experiencia como esa? En realidad es sencillo. Sólo porque te queremos, hemos invitado a Navid Izadi a traer su gran espectáculo a Sirilo. Atrévete a vivir el concepto musical superior de este único DJ este sábado a las 10:00 pm. Sin duda alguna será una experiencia que no olvidarás nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *