Música y vino rondando Londres

Una de las productoras de vino más importantes de Inglaterra, Nyetimber, ha decidido organizar un nuevo tipo de fiesta durante este verano que abarcará toda la ciudad de Londres. Para empezar, la empresa reimaginó y creó un autobús turístico Routmaster de dos pisos como los que eran comúnmente vistos en 1968. Este autobús, pintado de un relajante verde pastel fue bautizado como “El Nyetimber”, y está diseñado para convertirse en un nuevo estilo de fiesta, en la que el vino es la base.

Lo pasajeros del Nytimber recorrerán la ciudad de Londres, sumergidos en un mundo de música, agradable conversación y mucho vino. De hecho, la idea es que como pasajeros, tendrás acceso a un botón en tu asiento. Al apretar ese botón, alguien se acercará a ti para ofrecerte una copa de la selección de vinos incluida en la compra de tu boleto para subir al autobús.

Además, obviamente el autobús no está simplemente dando vueltas ridículamente por la ciudad. De hecho, el viaje en realidad tiene varias paradas. Los pasajeros pasarán el día visitando una serie de selectos bares y fiestas, e incluso eventos deportivos. Así que, el concepto en realidad se trata de ir de un bar subterráneo a una fiesta en un tejado, viajando en el interior de increíble automóvil con mucho vino. El proyecto se pondrá en marcha durante el verano, en Londres. Hay que ir haciendo las maletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *