¡Mat.Joe en Sirilo!

En el 2006, dos muchachos alemanes llamados Matze y Johannes descubrieron una pasión mutua por el Rap, el Breakdance y andar en patineta. De inmediato, se convirtieron en mejores amigos, y sin saberlo, se iniciaron en el camino al éxito, la fama y la buena música.

Guiados por el impulso de crear música genuina y bailable, crearon su propio equipo de producción, Twomanics, que desde el principio se concentró en producciones de Hip Hop para artistas independientes. Finalmente, aún guiados por su pasión por la música, decidieron trasladarse a Berlín en busca de mejores oportunidades y retos más grandes. Fue ahí donde, tras mucha experimentación, apareció la verdadera identidad de Mat.Joe, como los conocemos ahora.

Su presencia musical consiste en una crujiente base de House, vestida con elementos de Soul y Hip Hop. El resultado es un ambiente salvaje pero agradable, cálido e instintivo y genera una chispa en el interior de todos los que escuchen, que evoluciona en unas incontrolables ganas de bailar. Este es el verdadero propósito del dúo, y lo busca con desesperación al inspirarse en viajes en el metro, en duchas a media noche, y en sus bares favoritos.

Ahora, Mat.Joe se prepara para visitar Sirilo el 12 de diciembre, para volvernos locos con su cálida presencia musical. El evento da inicio a las 9:00 pm, y sabes, muy en el centro de tu ser, que no te lo quieres perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *