Mañana: ¡Sishi Röch en Sirilo!

Aunque tú conozcas a Sishi Rösch como el DJ que tocará este sábado en Sirilo, te sorprendería lo cerca que estuvo de tener una vida muy distinta. Con un variado contexto cultural (padre alemán, madre italiana, nacido en Guatemala y residiendo en Estados Unidos) parecía tener un prometedor futuro en fútbol, con un impresionante talento. Sin embargo, una lesión en la rodilla borró bruscamente cualquier posibilidad de un futuro deportivo. Para distraerse de la tragedia, Sishi se hundió plenamente en el mundo del House y el Techno, y ser DJ se volvió su nueva pasión.

Se mudó a Barcelona, y ahí comenzó a dedicarse a la vida nocturna. Empezó tocando semanalmente en un pequeño bar, pero pronto se encontró en el centro del nuevo movimiento Underground. Semana con semana, más gente iba a escucharlo en su pequeño bar, y aún más se quedaban a sus legendarias fiestas después. Fue ahí donde conoció a los colegas con los que formaría Digital Delight, una disquera que desde el inicio buscó promover un nuevo sonido, obscuro y seductor.

 

El estilo del propio Sishi Rösch está fuertemente influenciado por su amor al funk de los noventas, por el House temprano de esas épocas, y por algunos de los artistas contemporáneos que más estima. El resultado es Underground Moderno, en su estado más puro y único. Ese sonido es la misma definición del género, es lo que le da a Rösch su rápido ascenso a la fama, y es lo que tú tendrás oportunidad de escuchar el sábado, cuando este DJ haga una demostración de sus habilidades en Sirilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *