Lugares que debes visitar en navidad

Si estás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones navideñas, tienes que saber que hay algunos lugares alrededor del mundo que lucen particularmente espectaculares en estas fechas. Por alguna razón, la navidad simplemente les sienta bien. Hay incluso quienes se dedican a visitar uno de estos lugares cada año. Tal vez encuentres muchos en el mundo, pero estos definitivamente van a doler más.

Munich – Alemania
Screen-Shot-2015-02-13-at-03.35.39-2Esta ciudad es famosa por el color que la época navideña añade a su bella arquitectura. Un enorme árbol de navidad es visible al centro de algunos de los mejores mercados navideños del mundo.

Trømso – NoruegaNorthern-lights-above-Tromso-Norway-1920

Una vez que hayas visitado Trømso, podrás decirle a todo mundo que ya viste las auroras boreales, e incluso que ya estuviste en el polo norte.

 San Miguel de Allende – México
san-miguel

Para aquellos que prefieran algo un poco más familiar, las teatrales celebraciones navideñas en San Miguel de Allende, con música en vivo, posadas y espectaculares fuegos artificiales, atraen a personas de todo el mundo.

Amsterdam – Países Bajos
Amsterdam_Frozen_Canal_1386x500px

En Amsterdam, la leyenda de Santa Claus sigue más viva que en ningún otro lugar, y combinada con la bella arquitectura, la nieve, los mercados navideños y las luces, le da a la ciudad un aire navideño muy especial.

Paraty – Brasil 1437645765_123141_1437647767_noticia_grande
Si buscas un ambiente distinto para navidad, Brasil tiene una ciudad que conserva una interesante combinación cultural con su pasado portugués, una atmósfera muy cómoda y un clima delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *