Louboutinizate

Louboutin recientemente decidió que era momento de entrar en el negocio de las aplicaciones. Así que una aplicación fue planeada, diseñada, producida y lanzada al mercado. Se llama Louboutinize, es gratis, y te ofrece tres originales filtros para tus fotografías de Instagram.

Louboutin2

Uno de los filtros, rouge, pondrá tus fotografías antinaturalmente rojas; a tal grado que tal vez hasta asuste un poco. El segundo, legs, combinará tu fotografía con otras para que parezca que tienes piernas diferentes. Si estabas buscando una fotografía tuya con piernas de bailarina, ya no tienes de qué preocuparte. Finalmente, está crystallize, que hará parecer que tus fotos están debajo de una especie de cristal roto.

Louboutin3

Uno podría pensar que sin importar lo interesantes que sean los filtros, ninguna aplicación respetable ofrecería solamente tres. No es necesario preocuparse de eso mucho tiempo. Louboutin planea incluir nuevos filtros en la aplicación cada mes. Así que lo único que queda es descargarla, y esperar a vernos sorprendidos.

louboutinize-rouge Rouge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *