Los alimentos más caros del mundo

gold donut

Alimentarse de manera correcta y sana se convertido en una costumbre que la sociedad internacional ha adoptado con sumo criterio. Sin embargo existen algunos productos que son un verdadero lujo que solo algunas personas pueden darse.

Es por ello que te presentamos una lista de los alimentos más caros del mundo.

Gold Crystal Donut – 110 dólares

gold crystal donut

¿Eres un fanático de las donas? Conoce la Gold Crystal Donut, una dona que se venden los viernes en el exclusivo restaurante de cocina filipina Manila Social Club, en Brooklyn, Nueva York. Esta dona artesanal está barnizada con champagne y decorado con pepitas de oro, teniendo un precio de 110 dólares.

Bling, el agua de 450 dólares

bling water

Si una botella de agua se les hace cara en un aeropuerto, no han visto nada. Bling es el agua creada por el guionista Kevin G. Boyd y es la más cara del mundo en presentación de 380 ml que se comercializa, teniendo un precio de 100 dólares. Recientemente lanzó una edición especial de 450 dólares.

Kopi Lowak, el café de 1,000 dólares

coffee luwak

Este café es producido por la civeta (el animal mezcla de zorro y gato que da el excremento para producir este café), criada en Indonesia, se alimenta exclusivamente de granos de café, y tiene la capacidad de seleccionar en el momento óptimo los mejores, los cuales, al mezclarse con los jugos gástricos en el aparato digestivo, adquieren una intensidad, aroma y sabor que lo sitúan en el cima de los cafés. El paquete de café puede llegar a costar 1,000 dólares.

AurumRed Gold, el vino de 18,500 dólares

A2-70767327.jpg

El vino AurumRed Gold enloquece al mercado chino y debe su calidad y precio al uso de la piramidología y la ozonoterapia.  Este vino se elabora íntegramente en Las Pedroñeras, ubicada en Cuenca, España. Son 250 vides cuidadosamente seleccionadas a las que se practica todo tipo de cuidados, como regarlas con agua con ozono. El precio de cada botella no baja de los 18,500 dólares.

Almas Caviar – 30 mil dólares

Most Expensive Caviar In The World - Almas Caviar

Este caviar es una verdadera delicia que encuentra su exclusividad en el sabor suave y elegante, con un aspecto dorado más que tentador. Este color procede del esturión albino Beluga, que habita en el Mar Caspio. Su precio puede variar entre los 20 mil y 30 mil dólares, un lujo que solo algunos se pueden dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *