Looks marineros para este verano

El verano se aproxima y con ello debemos actualizar nuestro guardarropa para estar a la moda. El navy style comprende prendas de rayas marineras, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el rojo, el amarillo o el blanco, muy fácil de usar.

Así que en esta ocasión te recomendaremos unos looks ideales para este verano.

El estampado de rayas

look marinero 1

 

La blusa con estampado de rayas en azul y blanco es un clásico del estilo marinero. Si deseas un look original y muy lady debes apostar por combinar una camiseta de rayas ajustada con una falda de vuelo en tul en un tono claro o neutro. Puedes añadir accesorios en rojo, fucsia o amarillo.

 

Look marinero con vestido

look marinero 2

 

Los vestidos de rayas son todo un must have este verano 2016, pero si quieres conseguir un look navy distinto, opta por un vestido camisero o una camisa larga. Debes combinar el vestido con un trench en color rojo, sandalias azul marino y cinturón en amarillo. Puedes acompañar este look con un bolso de color amarillo, blanco o rojo.

 

Look marinero con jeans rotos

look marinero 3

 

El look marinero no tiene porque ser tan formal, puedes añadirle prendas más contemporáneas y modernas. Por ejemplo, utiliza unos jeans rotos en color blanco y con largo tobillero, camiseta y chaqueta blazer con rayas. Si quieres añadir un toque sexy a tu look, combínalos con unos zapatos rojos.

Con pantalones blancos

look marinero 4

 

El color blanco es una opción ideal para el verano. Así que para conseguir un look marinero elige unos pantalones blancos con cintura alta, la pernera debe ser ancha. Combínalos con una camiseta de manga corta, un poco ancha y por supuesto con estampado de rayas. El calzado deben de ser unas sandalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *