Lily: Tu camarógrafa flotante

Qué selfie stick ni qué nada. El día de hoy, ya no tenemos por qué llevar nosotros la cámara que registre nuestras actividades; el día de hoy no necesitamos preocuparnos porque en la foto quepan todos; el día de hoy tenemos a Lily.

Lily es un drone con una cámara integrada, uno de los más pequeños y silenciosos en el mercado, y está programado para seguir y grabar un pequeño dispositivo. Tú puedes poner este dispositivo en tu bolsillo, encender el drone y hacer lo que quieras. Es ideal para aquellos que quieran fotos y video de deportes, fiestas, reuniones, etc. Aquel que tenga el dispositivo puede escoger la distancia y altura desde la que será grabado. También existen las opciones de grabar desde adelante, desde atrás, desde un lado, o con el dron girando alrededor del objeto.

Una de la grandes ventajas de Lily es que fue diseñada para ser muy portátil y resistente. Es uno de los drones más pequeños y livianos, para que se pueda transportar fácilmente. Además es a prueba de agua para aquellos que quieran surfear o remar en los rápidos, y evidentemente debe poder resistir alguna caída o choque. En otras palabras, Lily está diseñada como la compañera ideal de los grandes aventureros de nuestro tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *