Lightsaber Escape: ¡Sé un Jedi!

La fiebre por el estreno de la película de la saga de Star Wars continúa, con miles de fanáticos emocionados, no sólo por el hecho de que en apenas un año ya podrán ver otra película, sino porque día a día, se añaden cosas a la lista de productos temáticos de la película, que sólo hacen subir nuestra emoción. Están por supuesto las cosas que ya esperábamos ver, como juguetes o tazas. Sin embargo, hay algunos que están aprovechando la tecnología de los tiempos modernos para llevar las cosas mucho más lejos.

Google, por ejemplo recientemente sacó un juego que está volviendo loco al mundo bajo la posibilidad de convertir tu celular en una espada láser. Esta será tu única arma para escapar del imperio en un ingenioso juego que te permite sentirte en el universo de Star Wars más que nunca antes.

Para jugar, lo único que tienes que hacer es entrar a través de tu computadora a https://lightsaber.withgoogle.com donde recibirás una url única para que insertes en tu celular. De inmediato, tu celular y computadora se sincronizarán y el juego empezará. Te darás cuenta de que estás en las entrañas de un crucero imperial, y que la pantalla de tu celular muestra la manija de una espada, y en cuanto aprietes el botón, el láser aparece en tu computadora. Tienes que mover tu celular para defenderte de los soldados y huir.

Es una experiencia increíblemente ingeniosa, y sorprendentemente gratuita, así como fácil para acceder. Definitivamente, es una valiosa parte del mundo de cosas que se han inventado en respuesta al regreso de Star Wars al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *