Las mejores hamburguesas del mundo

En realidad es muy difícil decir “está es la mujer hamburguesa del mundo.” Eso depende mucho de los gustos de cada persona. Sin embargo, sí podemos achicar bastante la lista de nominados. Personas de todo el mundo se han dado a la tarea de encontrar las mejores hamburguesas de todo el mundo, para que cada quien pueda hacer su propio viaje, y encontrar su propia hamburguesa perfecta. A continuación, te presentamos la lista de los restaurantes donde puedes encontrar lo que para muchos son las mejores hamburguesas jamás creadas por el ser humano. Lo que hagas con esa información es cosa tuya.

Buns – Berlín, Alemania. 

buns

Buns es un foodtruck que recorre Berlín, famoso por cuidar cada detalle de sus hamburguesas hechas a mano. Cualquier aspecto de esta hamburguesa está hecho con un amor paternal.

 

O Talho – Lisbon, Portugal.

otalho

La carne es una ciencia para estas personas. Su carne para hamburguesa es deliciosa, y ellos saben exacta y químicamente por qué.

 

Gott’s – St. Helena, California, EUA. 

gotts

Este comedor hace algunas de las mejores hamburguesas del mundo para que las combinas con algunas de las mejores malteadas del mundo.

 

Meat Liquor – Londres, Reino Unido.

meat-liquor

El lema de este lugar es “llega hambriento, vete ebrio.” Si aún no lo entiendes, en realidad es bastante fácil: venden hamburguesas, y venden licor, y hacen ambos bastante bien.

 

Hamburger Foundation – Geneva, Suiza. 

hamburger-foundation

Suiza es un país conocido por las vacas pastando a lado de una montaña (buena carne), por muy buen pan, y por lo que tal vez sea el mejor queso del mismo. ¿Cuál podría ser el resultado?

 

BBI – Berlín, Alemania. 

BBI

Volvemos a Berlín para una de las mejores combinación de calidad y cantidad. La carne es relativamente delgada, para hacer espacio para todo lo demás que lleva. Muchos recomiendan desmantelarla antes de comer.

 

Big Chef Tom’s big belly burger – San Francisco, EUA.

BCT-belly-1024x682

Una hamburguesa que en su forma más simple es una carne 100% de puerco, con una combinación especial de chile, verduras y queso, y que se puede ir volviendo más y más elaborada, hasta que encuentres el grado perfecto.

 

Burgerz – Schveningen, Países Bajos.

burgerz

Además de deliciosa, es una hamburguesa responsable. Absolutamente todo de ella viene de productores locales, y es cocinada artesanalmente, desde la carne hasta las salsas.

 

PNY – París, Francia. 

PNY

Tal vez aquí tengas que esperar un poco por tu comida, porque cada vez que pides una hamburguesa, la hacen desde cero. Sin embargo, el resultado es definitivamente un platillo único que no encontrarás en ningún otro lado.

 

Flippin’ Burgers – Estocolmo, Suecia. 

flippin-burger

Jon Widegreen pasó semanas en Estados Unidos estudiando el arte de la hamburguesa. Cuando volvió a casa, combinó su aprendizaje con estilo de cocina sueco, y creó la mejor hamburguesa de Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *