¡Kolombo en Sirilo!

Olier Grégoire es un DJ y productor Belga con más renombre a nivel mundial. No sólo se le considera un maestro del arte de la producción moderna, sino que a lo largo de los años ha experimentado con distintos géneros de música de baile bajo distintos pseudónimo (cada uno más famoso que el anterior) lo cual ha llevado a una enorme acumulación de experiencia, y una enorme discografía con las mejores disqueras del mundo de la música electrónica.

Bajo el nombre de Kolombo ha tenido más reconocimiento que nunca, y se ha publicado su música bajo el nombre de Kompakt, 2DIY4, Warung, Noir Music, Turbo, Eskimo, Future Classic, y systematic entre otros. Como resultado, constantemente está ocupado haciendo tours por todo el mundo, y disfruta de grupos de fanáticos especialmente leales en Brazil, México y Russia.

Y dentro de poco, Kolombo en persona va a asegurarse de que su fanáticos de México se pasen el mejor rato de sus vidas. Hagas lo que hagas, no te puedes perder el alucinante espectáculo de Kolombo el sábado 26 de marzo.

Para mayores informes, comunicarse a la Gerencia de Sirilo al teléfono (442) 360 9484

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *