Growing Books

Un buen día, un par de hermanos en Australia decidieron hacer un original regalo de Navidad para su madre. Tomaron un viejo y grueso libro, le hicieron un agujero, lo sellaron, y le plantaron un cactus. Básicamente, se trató de hacer una encantadora maceta que aparentemente a nadie se le había ocurrido hacer antes. El regalo fue un éxito, y la madre de los hermanos quedó encantada. Por un rato, pareció que ese sería el final.

growingbooks-0

 

Sin embargo, la idea comenzó a popularizarse localmente, y los hermanos pronto se encontraron administrando un negocio que empezó a levantar vuelo rápidamente. La idea, bautizada como Growing Books, que de hecho se puede hacer en casa sin mucha dificultad, empezó a popularizarse en redes sociales, y amantes del DIY en todo el mundo empezaron a replicarla, para sí mismos o para regalar a sus seres queridos.

 

growingbooks-0bis

Aparentemente, a la gente le encanta por su calidad de ser un regalo encantador, considerado y lleno de personalidad. Además de que es relativamente sencillo de hacer (aunque sí hay que echarle ganas) y bastante barato. Es, fácilmente, un regalo para encantar a las personas en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *