Festival de música para foodies

Un nuevo tipo de festival de música se ha anunciado para hacer su debut este verano en Chicago. Se llama Chicago Open Air, y se llevará acabo del 15 al 17 de julio, en el Toyota Park.

Este no es sólo otro simple y sencillo festival musical de verano; de hecho, el plan es que sobresalga de entre los muchos otros festivales de los que Chicago es anfitrión. Y la manera en que Chicago Open Air hará esto, es diseñando el evento para una serie de gustos muy específicos. Para empezar, la música estará enfocada principalmente a fanáticos de Rock y Metal, y presentará bandas de la talla de Slipknot, Rammstein y Disturbed. Si quieres revisar el Lineup, puedes hacerlo aquí.

Chicago-Open-Air-Admat-2.16-1080x1669

Pero esperen, hay más. El festival quiere apelar al lado hambriento de las personas, y convertirnos en foodies al igual que en amantes de la música por tres días. Han tomado platillos clásicos de la cultura estadounidense y los han vuelto gourmet. La idea es que los asistentes tengan la oportunidad de probar los mejores sándwiches, hamburguesas, papas, hot dogs, costillas, pizzas y donas de sus vidas. Puedes revisar el menú que tienen preparado aquí. Y por si te parecía poco, el festival también busca celebrar las mejores cervezas artesanales del área, como una buena forma de acompañar la deliciosa comida.

400x300-FOOD-PIAZANOS

No podemos asegurar nada, pero existe la especulación de que el festival será un éxito, gracias a su género tan específico y a la forma en que trata de diferenciarse de los demás festivales, dándole tanta importancia a la gastronomía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *