Escritorio para hamsters

El estilo de vida moderno ha causado que muchas personas se preocupen por su salud. La triste realidad es que muchos pasamos una gran parte del día sentados en un escritorio, trabajando, haciendo tarea, viendo películas, etc. Estar sentados tanto tiempo no es bueno para la postura ni para el sistema circulatorio. Después de todo, si tenemos piernas es para que las usemos de vez en cuando.

Ante esto, muchas personas están recurriendo a escritorios para estar parados, lo cual resulta en una rutina mucho más saludable. De hecho, estudios han comprobado que tu productividad sube cuando estás de pie. ¿Y sabes cómo sube más? Cuando caminas.

Resulta que alguien diseñó una mesa inspirada en una rueda de ejercicio para hamsters. Básicamente es una rueda gigante en la que puedes caminar para siempre mientras trabajas. Honestamente, parece bastante divertido, aunque sea sólo para un ratito. Pero sí hay que aceptar que es una excelente forma de balancear tu trabajo con una cantidad de ejercicio decente al día.

Y tal vez te estés preguntando dónde comprar este curioso escritorio. Pues resulta que la página de instructables creó un tutorial para que lo hagas tú mismo. Así que adelante; haz el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *