Entrevista a MAYDAY, nuevo talento de Sirilo Music.

Nos sentamos en exclusiva a platicar con MayDay, el nuevo talento del cluster de Sirilo Music. Aquí la entrevista con ellos:
S: ¿Por qué decidieron decidirse DJs?
M: La decisión fue guiada por el amor hacia la música, ambos teníamos una gran inclinación desde siempre por todo relacionado con ella, igual que nuestra admiración hacia diferentes artistas.
S: ¿Dónde o cómo nació su pasión por las tornamesas y la electrónica?
M: El gusto por la música estuvo desde jóvenes, alrededor de los 16 y 17 años a ambos nos empezó a atraer la electrónica, conocimos diferentes artistas y géneros, y después decidimos empezar a conocer sobre lo que era ser DJ. Fue así como nació nuestra pasión por las tornamesas y el sueño de tocar en bares o fiestas donde pudiéramos compartir nuestros mix.
S: Cuéntenos un poco de ustedes.
M:
“Yo soy Patricio Cevallos, me atrae todo tipo de actividad física, en especial el fútbol. Estuve un año en Estados Unidos al iniciar prepa y ahí nació mi interés por diferentes tipos de música y artistas.”
“Mi nombre es Alejando González, estudio arquitectura, igual que Patricio comparto su gusto por el futbol y la música.”
S: ¿Qué les gustaría transmitir, musicalmente, a través de MayDay como proyecto?
M: Queremos que nuestra música transmita energía y felicidad a quien la escucha, creemos que la música es una forma de expresar diferentes sentimientos y pasiones, además de que es una forma increíble de compartir diferentes momentos.
S: ¿Cuáles son los planes de MayDay?
M: Apenas es el inicio de este proyecto y estamos muy interesados en seguir avanzando, más adelanté tenemos en mente iniciar a producir para avanzar como DJs.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *