El momento de Crazy P en Sirilo

Danielle Moore, Chris Todd y James Baron son tres individuos que te podrían parecer muy normales a simple vista. Sin embargo, se convierten en algo distinto cuando hacen música. Se hacen llamar Crazy P. Tal vez hayas oído hablar de ellos. Pero incluso si no es así, ten por seguro que han cambiado tu vida. Crazy P lleva más de 15 años y más de 7 álbumes trabajando en traer de vuelta e inmortalizar sonidos de disco, de house, de pop y de soul que por un tiempo parecían perdidas.

Crazy P, a través de un largo pero exponencial trayecto a la fama, han influenciado a muchos de los artistas que hoy marcan la industria de la música. Ahora es cuando esa industria está lista para Crazy P. Ahora es cuando estos tres dejan de trabajar para la música, y la música empieza a trabajar para ellos. Ahora es cuando más que nunca tenemos unas ganas increíbles de escuchar todo lo que tienen para nosotros. Ahora es el momento de Crazy P.

crazyp_2014_046a1512-copy

No te pierdas la oportunidad de ver a Crazy P en su momento. Nos deslumbrarán con su espectáculo en Sirilo este 27 de octubre. Ven a disfrutar del origen de toda la música que te encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *