El lipstick más codiciado de internet

El secreto detrás de la popularidad de los famosos Lip Kit de Kylie Jenner parece ser que siempre queremos lo que no podemos tener. Desde su lanzamiento en noviembre de 2015 la línea de labiales líquidos y delineadores no ha durado más de medio segundo antes de agotarse. La importancia de enterarse a tiempo de un nuevo abastecimiento es tal que la revista Glamour lanzó un blog en tiempo real con las últimas noticias del Kylie Jenner Lip Kit.

51-33985-preview_kylie_bts_lip-kit_ks_v4_111315-tn3-1448405292

Famosos por sus tonos en matte, con un tinte especialmente diseñado para larga duración y consistencia ligera, los labiales líquidos ahora cuentan también con una línea de gloss y tonos metálicos, lanzados con motivo del Coachella 2016.

A pesar del rotundo éxito, no todo ha sido felicidad. El último lote de belleza líquida, salido de la fábrica de Jenner en 22 de abril, tuvo serias críticas por la calidad de los aplicadores. Gurús del maquillaje, como Jeffree Star no tardaron en expresar su decepción en redes sociales. Pero si hay algo que Kylie se toma en serio es su maquillaje, por lo que no tardó en responder vía Instagram que la producción sería parada y nuevos aplicadores mandados a los clientes.

Kylie-e1456928214775-1200x788

Siendo la fan más grande del Lip Kit, Kylie también compartió varios tips en snapchat para aprovechar al máximo sus codiciados labiales y la modestia fue la menor preocupación al comentar acerca de la calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *