El despegue de Special Mix: ¡Los hermanos Di Chiara!

Sirilo Music se enorgullece en presentar Special Mix. Estamos hablando de una serie de sesiones por DJ’s de renombre internacional,  Tenemos preparadas colaboraciones con algunas de las personalidades musicales más admiradas del mundo, firmadas por las disqueras más importantes. El resultado será una colección musical de la más alta calidad, hecha especialmente para Sirilo Music.

Y para la primera edición de Special Mix, presentamos un proyecto creado en Italia por los hermanos Davide Y Michele Di Chiara. Desde el 2007, los Di Chiara trabajan codo a codo como DJ’s y productores, unidos por su gran interés en la música electrónica. Se especializan en Deep y Tech House. Firmaron en el 2012 su primer EP en Aenaria, con lo que comenzó una larga lista de EP’s con disqueras como Definition Music, Roush Label de Héctor Cuoto, Safe Music, Sanity, Lost Records, Sanatch! y Mr. Carters.

Sin más preámbulo, escucha el Special Mix de los hermanos Di Chiara:

Lo mejor es que este talentoso duo es sólo el principio. Prepárate para lo que Sirilo Music y Special Mix están planeando para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *