DROMME en Sirilo | Sáb. 13. Jun.

Este sábado 13 de Junio, DROMME (Disclosure Crew / Golden Gate / GDL) llenará Sirilo con su propuesta, basada en el funky-weirdstyle, con la que busca sacudir el beat fuera de cualquier tendencia o moda.

Miembro de la escena electrónica en su lado “under”, Dromme representa un sonido salvaje y fresco, al mismo tiempo que obscuro y bailable muy ad hoc para las noches de terraza o para las pistas de baile mas arriesgadas.

Artista Mexicano, DJ, productor de House y life lover, Dromme es una de esas propuestas emergentes dignas de ser perseguidas.  En su trayectoria,  se ha presentado en diferentes puntos de la república mexicana, tales como:  DF, Guadalajara, Aguascalientes, Playa del Carmen, Tulum, Cancún, San Luis Potosí, Puebla, etc. presentando Live act y Dj set.

Como productor siempre está experimentando y descubriendo nuevos sonidos que van desde el trip-hop hasta el house y techno para la pista de baile; su música está directamente relacionada con el momento y el lugar.

Disqueras de todo el mundo han mostrado interés en su trabajo, haciéndolo parte de su catálogo de ventas sellos nacionales e internacionales como: Golden Gate records, Sleep Is Commercial, Toys For Boys, JopRec, Muttis Mischkonsum, Disclosure Crew, Blaq, Dialtone, South Shore, etc.

La presencia de Dromme en el escenario es vibrante y llena de energía, siempre teniendo buena conexión con el público, lo que hace que cada presentación pueda ser totalmente diferente.

http://soundcloud.com/dromme
https://hearthis.at/dromme/
http://www.beatport.com/artist/dromme/145408
http://dj.beatport.com/dromme

soysirilo.com Launch WeekendDROMME (Disclosure Crew / Golden Gate / GDL)Warm up: ZamzaraSáb. 13. Jun.#Sirilo #GrupoSirilo #SoySirilo #BestMusicInTown

Posted by Sirilo Instabar on Lunes, 8 de junio de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *