Cuentas mexicanas de Instagram que te abrirán el apetito

México es un país muy rico en gastronomía, cada estado ofrece una gran variedad de platillos que nos haría falta estómago para poder probarlos todos en un mismo día.

Las redes sociales como Instagram, nos permiten observar muchos de los platillos que ofrecen los restaurantes del país sin tener que salir de casa. Es por ello que en esta ocasión compartimos con ustedes cinco cuentas mexicanas de Instagram, las cuales te abrirán el apetito, por lo que recomendamos ver con el estómago lleno. ¡Disfruta!

Gastrogrammx

Una foto publicada por Gastrogram! (@gastrogrammx) el

Esta cuenta es para todos aquellos que buscan buena comida y excelentes recomendaciones de platillos de restaurantes en la CDMX. Con frecuencia publica fotos de un lugar nuevo o clásico de la Ciudad de México, así sabrás que pedir cuando la visites.

Chilangas Hambrientas

 

Esta cuenta es administrada por Chio y Alexandra, curiosamente ninguna de ellas es experta en gastronomía, pero se dan a la tarea de explorar cada esquina de la CDMX con el único fin de hacer recomendaciones. Disfrutarás de ceviches, chilaquiles, huevos, gorditas y muchas comidas más.

México Foodies

Una foto publicada por Foodies México (@mexicofoodies) el

¿Se te antojan unos waffles de desayuno o unos tacos de cochinita pibil por la tarde? Entonces debes de seguir a México Foodies, ya que esta cuenta se encarga de publicar comida mexicana y extranjera, aunque esta última con un toque mexicano. Lo mejor de esta cuenta es que dicen la neta, aquí no están patrocinados, si una comida está mal, te lo harán saber.

Food Hunter MX

 

Una foto publicada por Food Hunter México (@foodhuntermx) el

Al momento de ver las publicaciones seguramente te dará hambre, ya que tienen la tarea de compartir una gran cantidad de bebidas y comidas que se puede encontrar en la CDMX, todas de muy buen ver y seguramente con buen sabor. Tienen actualizaciones muy seguidas, así que constantemente se te hará agua la boca.

Gastronauta DF

Una foto publicada por Gastronauta (@gastronautadf) el


Si quieres un buen consejo sobre donde comer y beber bien en la CDMX, Gastronauta es una de las cuentas que debes seguir sí o sí. Comparte una gran variedad de platillos constantemente, además si una fotografía te gustó puedes usarla libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *