Cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico

Es probable que en alguna ocasión hayas visto a una mujer bellísima con un hombre muy poco agraciado y hayas quedado sorprendido. La lógica nos dice que una mujer bellísima hace buena pareja con un hombre muy atractivo físicamente, pero la realidad es otra.

Actualmente las mujeres buscan un alma gemela, alguien con el que sea posible hacer una increíble conexión sin importar la apariencia física, alguien con el que puedas platicar durante muchas horas y sobre todo, que las haga reír y sentir seguras.

Por ello te daremos a conocer una serie de cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico.

No conformarse. Un hombre que lucha por lo que quiere, enseña que todo es posible. Así que lucha por ese sueño que tengas, sin importar que el mundo te diga loco, demuéstrate a ti mismo que puedes.

hombre no conformista

La confianza. A las mujeres les agrada un hombre en el que puedan confiar y sentirse seguras, así que ten confianza en ti mismo. Así que la próxima vez que veas a esa chica que te gusta háblale, no lo pienses o terminarás arrepintiéndote.

Buen sentido del humor. Hacer reír a una mujer es un ingrediente importante para conquistarlas, sin abusar en los momentos en los que se requiera seriedad.

buen sentido del humor

Ritmo. ¿No sabes bailar? Es un buen momento para tomar unas clases de baile o ver tutoriales en YouTube. Hacer una buena conexión en el baile es base de una buena relación.

Destreza sexual. Y no estamos hablando de relaciones sexuales, sino de dominar las artes amatorias. Escúchala, presta atención, acaríciala, y bésala, si logras eso el resto llega solo.

destreza sexual

Tener decisión. No dejes que nadie decida por ti. ¿Te quieres ir de viaje? Hazlo, no pidas la opinión de alguien, si algo está dentro de tus metas toma la decisión y realízalo.

Detallista.  Olvida el ramo de flores, el oso de peluche y la caja de chocolates, eso está muy trillado. Puedes darle un pequeño detalle, sin importar sea pequeño y barato.

hombre detallista

Inteligente. Debes ser capaz de poner en práctica todo lo que aprendes, estar preparado a los cambios y sobrevivir con lo menos posible.

Tener una conversación interesante. Esto no significa que te hagas el interesante y que solamente tu puedas hablar acerca de un tema, lo ideal es preguntar y establecer una conversación en la que ambos se sientan involucrados.

conversacion

Encuentra eso que te hace diferente. Todos tenemos algo que nos hace diferente a los demás, identifica eso que te hace ser original y explótalo al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *