Cortes de pelo para hombre para este verano

El mundo del cabello al igual que la moda se mueve a grandes pasos. Cada hombre lleva un corte de cabello dependiendo del rostro o del gusto, sin embargo hay quienes les gusta estar a la moda y buscan un corte que los haga lucir de manera diferente.

Así que en esta ocasión te damos a conocer cuales son los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en este verano.

Raya a un lado

de lado

Este corte deja el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa del gel o cera que utilices. Este corte aporta un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

La raya debe ir bien marcada con la navaja de afeitar, la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Finalmente se puede añadir un fade para dar un look más fresco para la nueva temporada de verano.

 

Undercut con pelo largo

undercut

Este nuevo corte consiste en llevar los lados muy rapados mientras que la parte central es mucho más larga que de costumbre. De este modo cuando la peinas, de lado sobre todo, parece llevar casi una media melena. Lo mejor de este corte es que puedes peinar tu cabello de lado, dejarlo natural o peinarlo completamente hacia atrás.

 

El Tupé

tupe

Para que este corte de pelo sea perfecto los laterales y la nuca deben de ser más cortos que la parte superior de la cabeza. El largo del cabello debe de quedar a tu juicio y según lo que mejor te siente. Este corte de pelo debe ir acompañado con los productos adecuados, utiliza la cera y aplícala cuando el cabello esté totalmente seco. Luego, con ayuda de los dedos y un cepillo de puas, da la forma deseada. Luego utiliza un spray fijador o laca para que el peinado aguante el tiempo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *