Cómo organizar una fiesta legendaria

Vas a organizar una fiesta. ¿Nervioso? Tal vez te preocupa el hecho de que sea sólo una fiesta más. Las personas llegan, se sientan en tu sala, te aceptan una película, revisan su celular, hablan de una película y se van a las 11:30, diciendo que ha sido agradable, muchas gracias.

¿Cómo evitar lanzar sólo una fiesta más, común y corriente? ¿Cómo lanzar una verdadera celebración que la gente recuerde por años? A veces, es muy simple; sólo hay que pensarle un poco. Alrededor del mundo se han ideado innovaciones para evitar un festejo monótono, y que usualmente funcionan muy bien.

Fiesta Graffiti
Todo el mundo debe traer una playera completamente blanca, vieja o barata. Incluye todos los marcadores que puedas (de preferencia a base de agua) y es fácil ver a dónde va esto. Al final, tendrás una playera llena de recuerdos cómicos, y con suerte, algunos números de teléfono.

maxresdefault-4

Drinking Buddy Party
Inicialmente, los invitados forman parejas al azar, idealmente un hombre y una mujer. Cada pareja se ve unida por esposas, alguna cuerda o lo que esté a la mano, y se les da una botella de vino, champaña, o una buena cantidad de cerveza. La idea es conversar con los amigos de tu pareja hasta que se termine la cantidad designada de alcohol. Es una buena forma de conocer nuevas personas. Por otro lado, ir al baño puede ser complejo.

Todo Menos Ropa
La idea es muy simple. Puedes utilizar cualquier cosa que no sea ropa para cubrirte. Bolsas de basura, cortinas, cajas; el cielo es el límite.

http---distractify-media-prod.cdn.bingo-1481877-980x

Rubiks Cube Party
Cada invitado necesita aparecer, usando ropa de todos los colores que hay un cubo rubiks. El objetivo es cambiar de ropa con otros invitados hasta que logres estar vestido sólo de un color. Tú imagina las posibilidades.

Es así de sencillo. Sólo necesitas un poco de creatividad, y un poco de disposición de tus invitados, y definitivamente lanzarás una fiesta de la que hablarán por generaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *