Cómo combinar tus botas Timberland

botas timberland

Muchas celebridades pusieron de moda las botas Timberland clásicas, pero no solo ellos pueden lograr combinarlas de manera increíble. Existe un gran universo para combinar estas botas, además de que pueden utilizarse en cualquier época del año y para cualquier tipo de evento, sobre todo cuando vas a festivales, ya que son a prueba de agua.

Así que en esta ocasión te recomendaremos cómo combinar tus botas Timberland, tanto para mujeres y hombres.

Mujeres

Con skinny jeans

skinny jeans timberland

Los skinny jeans siempre hacen que cualquier tipo de bota luzca bien, son favorecedores para tu silueta y muy cómodas, así que debes tener un par en tu closet. Puedes agregar una bolsa llamativa al outfit y estarás lista.

Con camisa a la cintura

camisa a la cintura

Si no quieres tener un look tan serio, puedes utilizar una camisa a cuadros en la cintura, está siendo un trend muy fuerte esta primavera verano, el clima comienza a cambiar, de repente un día soleado se convierte en uno lluvioso y frío. Puedes acompañarla con algún pañuelo en la cabeza.

Con shorts

shorts timberland

¿Está haciendo mucho calor? Es el momento de sacar a relucir tus shorts favoritos juntos con tus botas. Puedes combinarla con una blusa negra y una camisa a cuadros, pero en esta ocasión tienes que llevarla puesta.

 Hombres

Con skinny jeans

skinny jeans man

Los hombres que son delgado les lucen de manera perfecta estas botas. Tan solo deben encontrar un skinny jean del color de su agrado y este debe ir dentro de la bota con las agujetas amarradas, si lo prefieres puedes dejarlas sueltas. Puedes añadir un sombrero como accesorio.

Look militar

look militar

Uno de los mejores aspectos que les puedes dar a estar botas son con el look militar. Aquí no importa con que lo combines en la parte superior, puede ser un sweater o t-shirt, aquí la protagonista será tu parte inferior gracias a la combinación del camo y el color de tus Timberland.

Con bermuda

9-11 Memorial

¿Tienes mucho calor? Tus Timberland también combinan con unas bermudas en color oscuro, para que hagan resaltar más el color de tus botas. Puedes añadir una camisa a cuadros en la cintura, mientras que en la parte superior una camisa sin mangas o t-shirt, esto ya dependerá de la persona.

Esperamos que estos outfits de botas Timberland te sean de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *