Hoy: ¡Clive Miller en Silvana Saltillo!

A sus 28 años Antonio Vite, mejor conocido en la escena como Clive Miller, ha explorado todas las áreas de la industria musical. Como propietario del Club BogenHouse31 en Querétaro, México (2004) se dio cuenta de la necesidad que tienen los locales de ofrecer DJs con calidad, que sean responsables y confiables. Ya con más de 8 años de experiencia tras los platos ha logrado crear una marca firme, su pasión por la música se refleja en cada set que toca.

Clive Miller se describe a sí mismo como un DJ de House. Se ha presentado en eventos como el boat party de Cirque de la Nuit en Ibiza, y el Holi Dance of Colours. Participa activamente en el proyecto de Sirilo Music Records, en el cual el primer EP fue obra suya. Además, este año tiene planeado un tour por Berlín e Ibiza.

Como Main DJ de Sirilo Music desde el 2012, es responsable de dos residencias en dos clubs del mismo grupo: Sirilo Instabar y Silvana SPK. Ha compartido escenarios con DJs como Satoshi Tomile, Darin Epsilon, Guy J, Balcazar & Sordo, Moullinex, Viceroy, Manuel de la Mare, Juicy M y una interminable lista de DJs nacionales e internacionales.

Hoy, viernes 22 de abril, tendrás la oportunidad de escuchar el trabajo de Clive Miller, que presentará un espectáculo sin igual en Silvana Saltillo. Quedas cordialmente invitado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *