¡César Carrillo en Silvana Saltillo!

César Carrillo ha estado tocando durante más de 10 años en los clubes nocturnos más importantes de México. Ha realizado giras por todo el mundo, tocando en Opium and Abroad Festival de Barcelona, Raven en Nueva York, 2014 Life in Color Acapulco, y 2015 Festival de EDC en la Ciudad de México. Es muy conocido por su capacidad de mezclar House, Progressive, Rock, Hip Hop, EDM, Indie, y Deep House, lo que lo convierte en una de las figuras más versátiles de la escena electrónica.

 

Ha sido nominado como mejor artista EDM, mejor DJ de club electrónico y artista revelación por los DJ World Music Awards. Ahora se encuentra trabajando en un proyecto con productores de renombre en la escena electrónica en México. Ha compartido escenario con artistas internacionales como Steve Aoki, Roger Sánchez, Madeon, Cedric Gervais, Borgeous, entre muchos otros.

Este viernes 6 de mayo, Carrillo presentará su talento musical para aquellos que tengan la suerte de estar en Silvana Saltillo. Así que cancelen sus compromisos y dispongan todo para una de las mejores noches de sus vidas, que la música no va a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *