Blusas que debes tener en tu colección de verano

El verano se aproxima y con ello llega el momento de renovar el guardarropa. Esta temporada permite a las personas tener un cambio de imagen y las blusas serán parte esencial del outfit.

Así que si quieres estar en tendencia, te recomendamos unas blusas que debes tener en tu colección.

Mangas Maxi

mangas-maxi-

Las blusas para este verano tendrán las mangas muy grandes, incluso en ocasiones con aberturas en los laterales. Conseguir una de estas blusas no te será difícil, ya que la tienda Zara la incluye en su catálogo primavera – verano 2016.

Hombros al aire

hombros al aire

Con este tipo de blusas podrás lucir tus clavículas y verte muy sexy. El escote se llama off-the-shoulders y es algo así como el cuello de barco pero llevado al extremo. Es la mejor prenda para estilizar el cuello y esta primavera verano se ha colado en los desfiles de diseñadores como Balenciaga, Topshop o Delpozo.

Transparencias con encaje

encaje

Las blusas para este verano estarán llenas de encaje y muchas transparencias. La idea con este tipo de blusas es que se deje “entrever” la ropa interior y la camuflan bajo paneles bordados de encaje en la parte delantera. Ésta de Mango tiene además un búho, el cual le da un toque especial a tu look.

Escote cruzado

escote cruzado

Este verano regresan las blusas con cuello V, aunque tienen un pequeño cambio. El escote no está cosido sino que se forma por el propio cruce de la tela. Por tanto es un escote mucho más suelto, abierto, versátil y … en ocasiones traicionero. No es muy recomendable para aquellas que no tienen mucho pecho, porque puede jugar una mala pasada.

Versión Denim

denim

El vaquero se cuela en todas las tendencias y las blusas de verano aparecen con tejidos denim. Este tipo de blusas tiene la ventaja  de que se puende customizarse de mil maneras y suelen aparecer con multitud de detalles diferentes: cremalleras, botones, parches, volantes, degradado, etc. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *