BETOKO en Sirilo: presentado por SMIRNOFF

Este 31 de Octubre morirás por estar en Sirilo la noche de brujas con Betoko en la consola.

Beto Cohen, conocido como Betoko, es un músico y productor nacido en México que lleva varios años viviendo en Londres. Su carrera musical se remonta a su juventud cuando participo en bandas como baterista, guitarrista y más tarde descubrió su pasión por la música electrónica.


En sus primeros lanzamientos se puede apreciar su propio y característico acercamiento hacia la música, uniendo los puntos con gran estilo entre tech, minimal y house. Betoko ha colaborado con compañeros como Jaime Jones, Lee Foss, Seth Troxler, Sasha, Nick Warren, Steve Lawler, Sven Vath y Marco Carola. Sus pistas han sido utilizadas en programas de televisión como CSI, y una serie de campañas publicitarias para el tour Sticky N’Sweet de Madonna.

Su hit “Raining Again” lanzado bajo Diynamic Music se ha convertido en un clásico alrededor del mundo y nombrado el “hit del verano” en el 2012. Tiene más de 12 millones de vistas en Youtube y estuvo en el Top 10 de Beatport por varias semanas. 

Después de “Raining Again” llegó “U So Fin” con Nurvous Records, el cual se convirtió rápidamente en un hit de las pistas de baile y tuvo su lugar nuevamente en el top 10 de Beatport en el 2013.  En el 2014 lanzó “Dance on my feet EP” bajo  Suara, posicionándose también en los tops. En el mismo año, Betoko remixeó el clásico de Leftfield “Song of Life”, lanzado con Nick Warren’s Hope Recordings de Nick Warren; un clásico moderno del legendario track.

Otros éxitos de las pistas de baile y tops han sido pistas como  “Little Miss Darkness”, “Space Invader”, entre otras.  En el 2015 llegó el EP “Phobik” , bajo Einmusika Recordings, nombrado como “el futuro del techno”.

Para cerrar el mes de Octubre, bailar con todos los hits de Betoko en Sirilo es una noche que no te podrás perder.

betoko2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *