¡Bartenders en cada esquina!

La terrible realidad de un buen bar es que entre mejor sea, más lleno va a estar, y más difícil va a ser que nos atiendan. Incluso cuando se contrata uno para una fiesta privada, es fácil que termine saturado. Es momento de aceptar que los bartenders no son seres omnipotentes; les tomará un par de minutos preparar cada bebida y poco a poco, la multitud de se irá formando a su alrededor. Y no hay nada peor en un bar o fiesta que una muchedumbre de personas desesperadas, enojadas y sobrias.

Con esta problemática en mente nació el Foxtender, que en simples palabras se trata de una máquina dispensadora de bebidas preparadas. Puede preparar más de 400 bebidas antes de tener que ser reabastecida, y cada una estará lista en dieciséis segundos o menos. Ya se están utilizando en algunos bares para mantener a los clientes lo más satisfechos que se pueda. También se están rentando para darle a las fiestas privadas un toque innovador e interesante.

Encima, Foxtender utiliza una aplicación para maximizar su utilidad. Con esta en tu celular, puedes pagar por tus bebidas automáticamente, para que obtengas tu bebida aún más rápido. También, la aplicación te ayudará a localizar las unidades de Foxtender más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *