Así lucieron las famosas en los premios Billboard Music Awards 2016

demi lovato

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de premios Billboard Music Awards 2016, en el T-Mobile Arena, Las Vegas. The Weeknd, Justin Bieber, Drake, Ariana Grande y Adele, fueron los artistas que más destacaron en este evento.

Britney Spears fue la encargada de comenzar la fiesta con un musical. “You Gotta Work, b***”, fue el tema elegido para comenzarr su performance. Siguieron temas como “Womanizer” y “I Love Rock and Roll”, “Slave 4 U”.

En la alfombra roja desfilaron una gran cantidad de luminarias, por ello te mostraremos las fotos de como lucieron los vestuarios en este gran evento.

Jessica Alba

Lleva un mini vestido de encaje negro, de Zuhair Murad, el cual lo combina con una botas Over The Knee al tono, de Stuart Weitzman; y joyas, de Cartier.

jessica alba

Kate Beckinsale

Con vestido blanco, de Hamel; zapatos metalizados, de Brian Atwood; pendientes, de Butani; y clutch plateado, de Anya Hindmarch.

kate

Britney Spears

La princesa del pop lució un minivestido de encaje negro, de Reem Acra; y joyas, de Jacob & Co.

Britney

Ciara

La cantante Ciara, con vestido plateado que presenta cortes en los laterales.

ciara

Demi Lovato

Demi lució una chaqueta de ‘tweet’, clutch rígido y mitones de cuero; todo, de Chanel. Además, lleva camiseta de encaje, de House of CB.

demi lovato 2016

Kristen Bell

La actriz Kristen Bell, con ‘jumpsuit’, de Jonathan Simkhai; zapatos, de Brian Atwood; joyas, de Lorraine Schwartz; y ‘clutch’, de Edie Parker.

Kristen Bell

Ke$ha

La cantante Ke$ha sorprendió a todos con un traje de inspiración torera.

kesha

Meghan Trainor

La cantante Meghan Trainor, con vestido de paillettes, de Michael Costello.

meghan

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis, con minivestido de Zuhair Murad; joyas, de Anita Ko; sandalias al tono, de Neil Rodgers; y clutch, de Tyler Alexandra.

mila kunis

¿Quién crees que fue la mejor vestida? ¿Cuál es tu look favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *